Como usar Spotify GRATIS por Tiempo Limitado

Ahora Spotify es gratis en móvil y tablet. Escucha la música perfecta estés donde estés. Con Spotify tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir música nueva? Elige una playlist ya hecha que vaya con tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Aquí encontraras los enlaces de descarga para poder tener Spotify Premium Gratis, esta aplicación es un modificación a la version original que trae el 99% de las funciones que son de paga, de manera gratis. La aplicación es muy simple, simplemente debes instalarla en tu dispositivo Android y después debe registrarte con una cuenta falsa (tal cual como se muestra en el vídeo) y así de sencillo, ya podrás tener tus listas de reproducción y saltar de canción en canción en modo aleatorio y también fijar la calidad de música extrema.

Spotify es cada vez una aplicación más utilizada, sin embargo, su precio es algo que a muchos no les conviene, por ello traemos esta alternativa para tener servicio Premium gratis e ilimitado, aunque con la pega de que no podremos descargar la música para escucharla sin conexión a Internet.

  • Por tiempo limitado? Es decir que tiene fecha de caducidad o ilimitado que no tiene fecha de caducidad