¿Cómo saber que contactos en los grupos de WhatsApp han leído tus mensajes?

WhatsApp es la aplicación más utilizada de mensajería instantánea. A pesar del auge de muchos competidores WhatsApp continua posicionada en el trono de la mensajería entre los usuarios.

Uno de los temas más queridos por los usuarios, es la posibilidad de utilizar grupos, y aunque para muchos es una característica demasiado útil, para otros resultan incluso molestos. Pues generalmente ocurre que miramos nuestro móvil y tenemos cientos de mensajes de alguno de ellos.

grupo_whatsapp_leido.jpg_2069580699

Pero, si tú eres el que envía el mensaje y te interesa que sea leído por todos los integrantes del grupo, te vamos a enseñar cómo saber quiénes han visualizado ya el mensaje y quiénes no.

La opción doble check azul también está presente en los grupos, y es la clave para saber quiénes han visto nuestro mensaje. Para hacer uso del check azul en los grupos, es necesario mantener pulsado el mensaje que enviamos y hacer click en el icono de información que nos aparece en la barra superior.

La aplicación abrirá nueva pantalla en la que veremos dos listas. La primera muestra quiénes han leído el mensaje, mientras que la segunda nos indica los contactos que simplemente lo han recibido.