Saltar al contenido

Cómo Rootear Cualquier Android de Cualquier marca

21 julio, 2018

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a mostrar algunos métodos fáciles para poder Rootear casi cualquier teléfono android . Estos métodos son diferentes uno especialmente dedicados a teléfonos Samsung y otro que puede funcionar con otros teléfonos en especial teléfonos huawei.

El primer método para que puedas rootear un teléfono especialmente los teléfono Samsung se hace usando unos archivos llamados CF AUTO ROOT. Estos archivos tenes que bajarlos al PC para luego rootear tu SAMSUNG con la herramienta ODIN.  El método es muy breve vas el sitio web que voy a compartir al finalizar este articulo y lo que tienes que hacer es buscar el modelo de tu teléfono. Cuando encuentres el archivo lo que debes hacer es descargarlo luego extraes estos archivos en una carpeta y ejecutas ODIN.

Luego apagas tu teléfono y lo vuelves a prender usando y manteniendo presionado los botones Home, apagar teléfono y Bajar volumen. El teléfono se iniciara en modo ODIN. Una vez estés en este modo vas a la herramienta odin desde el pc y buscas el archivo MD5 para luego presionar STAR y de esta manera después de que tu teléfono se reinicia queda ROOT.

El otro método es mas fácil ya que requiere descargar en el celular una app llamada KingRoot esta aplicación funciona bien con muchos teléfonos chinos. Esta aplicación te va a generar alertas de seguridad así que tu decides si la instalas o no. Una vez tengas esta app en tu celular la ejecutas la app reconoce tu modelo de celular y procede a hacer el proceso de rooteo.

Si quieres rootear tu teléfono entonces te recomiendo los siguientes enlaces para que hagas todo el procedimiento y puedas hacer ROOT tu celular en pocos pasos.

CF AUTO ROOT PARA SAMSUNG  https://autoroot.chainfire.eu/

BAJAR KING ROOT :  https://kingroot.uptodown.com/android