¿Cómo resolver los fallos del Moto G?

El Motorola Moto G 2014 es uno de los terminales más interesantes de Android y también uno de los más vendidos debido a su relación calidad – precio.

Sin embargo y como todos los terminales presenta fallos que podemos resolver con algunos de los tips que te traemos a continuación:

Motorola-Moto-G-2014

Problemas al cargar

El móvil es bastante sensible a la tensión de otros cargadores de terceros, pues al usarlos se puede presentar poca precisión del dispositivo en la pantalla o incluso puede que no responda a las instrucciones. Por supuesto la solución no es otra que usar el cargador original.

Fallos en el Bluetooth

Algunas veces la conexión Bluetooth a otros equipos y al enviar archivos falla. La solución está en actualizar a Android 5.0.2 Lollipop que repara este problema, pero también es necesario actualizar todas las aplicaciones que presentan el fallo.

Lentitud

El problema radica en la gestión del giga RAM del Moto G que hace Lollipop. La solución es ir cerrando los procesos en ejecución, algo que se puede ir haciendo a mano en Ajustes>Aplicaciones o bien instalando una aplicación propia para esto.

Cierre súbito de aplicaciones en segundo plano

Este fallo no ocurre en todos los móviles y para evitarlo es necesario dejar el terminal al  menos con 500 MB libres de almacenamiento, ya que el problema reside en los archivos temporales.

No suena la música cuando está la app en segundo plano

Este error sucede en algunos terminales con Android 4.4 KitKat, por lo tanto la solución es actualizar a Lollipop.