Saltar al contenido

Como reparar un teléfono android con una aplicación

15 junio, 2018

Con esta app sabrás Como reparar un teléfono android

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde vas a conocer una aplicación que te ayuda a Como reparar un teléfono android. Esta aplicación es gratis ademas es muy fácil de usar y te va a ayudar mucho para saber si tu teléfono celular esta en buen estado o no.Esta aplicación se llama Text M es una app gratuita en la Play Store que goza de muy buena reputación ya que tiene una calificación de 4.7 ademas tiene mas de un millón de descargas que da mucha confianza para descargar.

Como reparar un teléfono android con una aplicación
Como reparar un teléfono android con una aplicación

Esto lo que hace es ofrecerte dos caminos un camino que es un chequeo rápido del dispositivo y el otro camino es un chequeo largo del teléfono por lo general y para comenzar recomiendo el chequeo rápido del teléfono ya que es muy efectivo y tan solo ocupa 55 segundos de tu tiempo. Una vez te decidas hacer el chequeo se ejecuta un asistente que te va a decir paso a paso que hacer para probar cada una de las partes del teléfono.

Entre esta partes que vas a tener que probar está la pantalla del teléfono, los altavoces, el micrófono, los parlantes, los sensores, las conexiones, el cargador , la batería entre muchos otros parámetros mas. Luego de realizar las respectias pruebas vas a darte cuenta cual parte de tu teléfono presenta alguna falla para que de esta forma vaya a garantía o busques asistencia técnica para que ayuden a reparar el teléfono.

Así de fácil aprendes a Como reparar un teléfono android

Esta aplicación es muy útil en caso de que tu quieras comprar un teléfono de segunda y no sepas en que condiciones esta entonces vas a proceder a instalar esta aplicación y hacer el chequeo para que veas en que estado esta el teléfono y puedas de esta manera proceder a comprar el móvil. Así que no esperes mas y comienza a buscar fallas en tu teléfono descarga esta app desde la descripción del vídeo.

TestM: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.testm.app