Como Recuperar Archivos de Una Tarjeta SD Dañada

Hola bienvenidos a otros video y en esta oportunidad les traigo un tutorial muy practico en caso de que tengas una tarjeta SD dañada y quieras recuperar tu información. En esta oportunidad no te traigo aplicaciones para android si no que este articulo es para poder recuperar la información de una  tarjeta Micro SD lo que debes hacer es descargar ZAR para windows.

Una vez lo descargues debes meter la tarjeta micro SD la cual tienes fallas o necesites recuperar un archivo eliminado a la lectora de tarjetas de tu computador. ahora si solo basta trabajar con ZAR y recuperar tus archivos necesarios. Para que veas como funciona esta herramienta te recomiendo ver el siguiente video tutorial y recuerda que al finalizar este articulo puedes descargar ZAR.

Espero que puedas solucionar todos tus problemas con una SD y espero que este video y esta información de guste. a continuación voy a compartir un enlace para que puedas bajar el programa para que de esta manera puedas intentar reparar tu SD estoy seguro que te va a funcionar igual que a mi un abrazo a todos.Descargar APLICACIÓN AQUÍ: ZAR