Saltar al contenido

Cómo instalar la interfaz de iPhone X en cualquier dispositivo Android

31 enero, 2018

Hola a  todos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a presentar una excelente aplicación la cual te permite personalizar tu teléfono android pero esta personalización es algo especial ya que la apariencia que va a tener tu teléfono de ahora en adelante es la del iPhone X que es la personalización de los teléfonos de la competencia y la verdad que no se ve nada mal.

Esta aplicación tiene un nombre muy largo se llama Phone X Launcher, OS 11 iLauncher & Control Center y lo que hace esta aplicación es simular un curioso efecto donde vamos a notar la pantalla al estilo iphone X así y con toda la curva de la parte superior. El estilo de esta personalización hace ver a tu android un poco mas elegante ademas veras el cambio de algunos iconos al mejor estilo de los teléfono marca apple.

También vas a encontrar el centro de control que es un panel donde vas a poder ajustar diferentes funciones como por ejemplo el brillo de la pantalla, activar o desactivar el Wifi, Subir y bajar el volumen entre otras funciones mas. Si quieres probar esta aplicación para ver como queda en tu android te invito a que la descargues desde los enlaces que te voy a compartir a continuación.

Descargar app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.launcher.ios11.iphonex