¿Cómo evitar la saturación de las pantallas de inicio?

Google Play cada día nos ofrece mayor cantidad de aplicaciones y parece que la tendencia es que siga creciendo de forma importante es cada vez más alta.

Google Play es usada por los millones de usuarios de Android, pero probablemente muchos desconozcan que también podemos configurar ciertos parámetros y personalizar su funcionamiento según nuestras necesidades.

Por eso Juegos Androide te trae unas recomendaciones para evitar que nuestras pantallas de inicio se saturen de accesos directos innecesarios.

Sin-ttulo-18

Cada vez que instalamos una aplicación desde Play Store se crea automáticamente un acceso directo en la pantalla de inicio del móvil, y en la mayoría de ocasiones tenemos que borrarla porque no nos interesa para nada. 

Lo primero que se debe hacer es ingresar a Google Play y abrir el menú lateral. Se selecciona la opción Ajustes para acceder a la configuración de la tienda de aplicaciones. Se debe desmarcar la opción  “Añadir icono a pantalla de inicio”. 

Una vez se realiza esta acción ya no aparecerán estos accesos directos y si quieres tenerlos lo puedes hacer de manera manual.