Saltar al contenido

Como Desbloquear Tu Teléfono Con tu CARA FACE ID Para Cualquier Android

5 marzo, 2018

Hola amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a presentar una excelente aplicación que te va a ayudar a desbloquear tu teléfono con el rostro algo así como un face ID la tecnología de desbloqueo facial que manejan actualmente muchos teléfonos celulares entre estos el iphone X de Apple.

Esta aplicación gratuita para android se llama IObit Applock – Face Lock y para mi es la aplicación mas completa para que tu puedas proteger tus aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono celular de accesos indebidos ya que esta aplicación tiene múltiples opciones para desbloquear el teléfono que son muy interesantes.

LoS métodos mas básicos de bloqueo que maneja esta app es el desbloqueo por patrón de bloqueo o el desbloqueo por pin. Tu puedes aplicar cualquier método de desbloqueo de estos mencionados a cualquier aplicación que tengas instalada en tu teléfono gracias a IObit Applock – Face Lock.

Esta app tambien tiene un modo falso de bloqueo que simula desbloquear el teléfono y las aplicaciones con huella pero todo es una mentira. Pero el modo que mas se destaca de esta aplicación es el de desbloqueo con el rostro. Lo que hace esta app es tomar y guardar una foto de tu cara y cada vez que tu vas a ingresar te pide que pongas tu cara en una especie de radar para poder ingresar al teléfono.

cabe aclarar que tu puedes usar esta app como seguridad tanto para desbloquear el teléfono o una app independiente así que recomiendo que descargues esta app a continuación.

Descargar  IObit Applock – Face Lock: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobilesecurity.applockfree.android&rdid=mobilesecurity.applockfree.android