COMO DESBLOQUEAR EL TELÉFONO CON LA VOZ

Hola amigos bienvenidos a otro articulo mas donde aprenderás a DESBLOQUEAR EL TELÉFONO CON LA VOZ , y en esta oportunidad te quiero compartir esta aplicación excelente la cual va a añadir un toque de seguridad a tu teléfono android ya que esta aplicación para android lo que hace es permitir que tu teléfono celular se desbloquee con la voz y de esta manera tener acceso a tu teléfono solamente diciendo tu nombre.

Esta aplicación se llama Voice Lock Screen y la puedes descargar gratis al finalizar este articulo. Voice Lock Screen es una aplicación que cuenta con mas de un millón de descargas y una calificación de 4.1 lo que convierte a esta app de confianza para instalar. Si esta aburrido con usar el patrón de bloqueo para ingresar a tu teléfono o si ya no quieres seguir usando el PIN de desbloqueo entonces esta app es una excelente alternativa.

Voice Lock Screen permite que tu configures la pantalla de bloqueo con tu voz osea que a la hora de ingresar al teléfono tu dices tu nombre o la palabra que tu quieras e inmediatamente vas a acceder al teléfono para poder ver con total normalidad toda tu información. Esta app se configura muy fácil solamente la instalas y eso todo veras un asistente que te dice que digas la palabra que quieras para que esta sea la palabra de ingreso.

Espero que disfrutes de esta aplicación para tu android que la verdad esta genial así que recomiendo su descarga desde el siguiente enlace con rumbo a la PlayStore.

Voice Lock Screen: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.absstudio.voice.lockscreen