¿Cómo desactivar las llamadas de WhatsApp?

Con la euforia de la activación de las llamadas por WhatsApp ha llegado también un incremento en el consumo de datos y en las  tarifas. Este servicio se presta para que muchos contactos te llamen por cualquier motivo para evitar escribir.

Por lo anterior a muchos les gustaría evitar la posibilidad de que les llamen a través de WhatsApp, para evitar hacer un gasto excesivo de datos.  Si necesitas desactivar las llamadas de esta aplicación de mensajería, la primera opción es volver a una versión anterior de WhatsApp. Sin embargo, no es algo muy recomendable porque nos perderemos muchas actualizaciones y correcciones de fallos además de la nueva estética. Es más, esto es una solución temporal ya que puede llegar un momento que la propia WhatsApp nos exija actualizar para poder seguir usando el servicio.

unnamed

Otra opción es utilizar una aplicación disponible en Google Play que nos permitirá desconectar del todo el servicio de llamadas, por lo que no podremos ni hacerlas ni recibirlas, así como las notificaciones, para no enterarnos de cuando nos llaman o, quizás la opción más interesante es la de sólo activar las llamadas para cuando las iniciemos nosotros.

Por otra parte, también se podrá elegir que sólo se active el servicio para recibirlas o, incluso, que sólo se puedan hacer o recibir en un modo (trabajo, casa, etc) concreto del teléfono.

Descárgala Aquí.