COMO CAMBIAR LA PANTALLA DE LLAMADA DE TU ANDROID

De esta manera puedes CAMBIAR LA PANTALLA DE LLAMADA DE TU ANDROID

Hola amigos bienvenidos a un nuevo articulo de CAMBIAR LA PANTALLA DE LLAMADA DE TU ANDROID donde te voy a recomendar una sencilla aplicación para que la instales. Como ya sabes a veces cuando te entra una llamada la pantalla del teléfono queda verde o azul y no aparece nada mas solamente unos botones de color roja y verde que sirven para colgar o contestar la llamada.

CAMBIAR LA PANTALLA DE LLAMADA DE TU TELEFONO
CAMBIAR LA PANTALLA DE LLAMADA DE TU TELEFONO

Esta aplicación se llama Vyng Video Ringtones y para activarla es muy simple debes descargar esta app desde el enlace que dejo al finalizar este articulo y unas vez tengas la app instalada debes hacer lo siguiente: Primero debes configurar tu numero de teléfono para que la app entienda que se debe ejecutar cuando entra una llamada y luego debes activar los permisos que te dice la aplicación.

Una vez hagas todos estos pasos ya la aplicación queda lista para ser usada. Ahora veras una cantidad de categorías donde vas a poder seleccionar una cantidad de videos para poder personalizar la pantalla de llama de tu android. Entre esta categorías vas a encontrar videos de ROCK, de electrónica, de música latina entre otros.

CONFIGURAESTA APP PARA CAMBIAR LA PANTALLA DE LLAMADA DE TU ANDROID

Una de las opciones mas recomendadas es ir a la opciones de personalización y cuando estés aquí vas a poder seleccionar un vídeo o una imagen desde tu galería. Esta aplicación funciona de maravilla y cuando ya tengas todo listo vas a ver que cada vez que alguien te llame saldrá en la pantalla de tu teléfono el vídeo que has personalizado y de esta manera no volverás a ver esa pantalla azul o verde que antes salia al entrar una llamada.

Esta aplicación la puedes descargar desde el enlace que vas a encontrar al finalizar este articulo así que descargala y comienza a disfrutarla.

Vyng Video Ringtones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vyng.android