¿Cómo autodestruir mensajes de WhatsApp?

La seguridad en las aplicaciones de mensajería es un aspecto que cada vez más los usuarios tienen en cuenta, Confide es una nueva alternativa para WhatsApp que autodestruye los mensajes.

Confide permite no solo se autodestruir los mensajes, sino que para verlos tendremos que deslizarlos con nuestro propio dedo, es decir, destaparlos, para que luego se vuelvan a tapar y adicionalmente la aplicación no permite tomar capturas de los mensajes que nos envían.

24

La aplicación solicita  introducir nuestros datos (Nombre, email, número de teléfono, entre otros) y se recibirá un código de verificación. Confide permite personalizar las notificaciones, agregar amigos y mucho más.

Para iniciar es necesario seleccionar a un contacto y enviarle un mensaje. En el caso de que el usuario no use Confide, el mensaje no lo podrá leer hasta que instale la aplicación, y en cuánto se abra le saldrá.

Al  intercambiar mensajes se pueden tomar capturas de los mensajes que enviemos, pero si nos envían algo y queremos hacer una captura, se producirá un error.

La apariencia es muy Material Design que nos permite  en cuánto leamos los mensajes se autodestruyan