Commander Pixman adictivo juego de 8 bits para android gratis

Si te gustan los juegos de 8bits en este artículo tendré la oportunidad de presentante un juego llamado Comandante Pixman el cual fue desarrollador por Noodlecake Studios Inc. Este interesante juego de acción y plataformas es un espectacular reto para todos los apasionados de los juegos clásicos donde nuestros personajes eran creados con tan solo unos pocos pixeles. Comandante Pixman es un juego lleno de acción en el cual siempre tendremos que hacer uso de nuestra pistola con el único objetivo de aniquilar a cientos de enemigos que quieran entrometerse en nuestros caminos.

Pero no todo es acción y masacres ya que también tendremos que estar muy atentos para así evitar toda clase de trampas que fácilmente acabaran con nuestras vidas. Este juego cuenta con unos controles muy sensibles además disfrutaremos de 135 niveles cargados de mucha acción lo que nos garantizara muchas horas de diversión en nuestro Smartphone android. El objetivo de Comandante Pixman es guiar a Pixman a escapar de la base alienígena por lo cual tendrá que acabar con todas la criaturas, y evitar todas las trampas.

Encuentra tu cohete y consigue el heck fuera de ese lugar. SI quieres disfrutar de este juego lo puedes hacer completamente gratis descargándolo desde Google Play.

Commander Pixman(Google Play)