Chicken Revolution android la revolución de los pollos

La reconocida empresa GAMEVIL nos ofrece un divertido juego que se puede descargar desde Google Play el cual se llama Chicken Revolution el cual es un juego que cuenta con más de 50 mil instalaciones y una puntuación de 4,5  lo que lo convierte en un juego descargable. Nuestra misión es impedir que los pollos en su revolucionaria misión se escapen ya que estas aves se han unido para en contra de nosotros y están buscando cualquier salida para escapar del nido. Este excelente juego de defensa tiene una picardía de humor donde tendremos que detener a todas estas aves locas por lo cual tendremos que reforzar todas las vallas y defendernos de los pollos mientras manipulamos una buena cantidad de artículos divertidos.

Este juego esta lleno de acción por todas partes y tenemos que acabar a como de lugar con toda la revolución de los pollos de una vez por todas luego de que los exterminemos ya podemos hacer de ellos un delicioso y exquisito asado. En este juego nos encontraremos con muchas características  como un considerable arsenal de armas las cuales vamos a poder utilizar a consideración. Entre estas opciones tendremos calabazas, palos de golf tanques etc.

Toda de gran ayuda para poder aplastar a nuestros enemigos. Los pollos son de diferentes características los hay grandes y pequeños cada uno con diferentes habilidades así que tenemos que estar muy concentrados para poderlos rostizar y evitar que estos abandonen su jaula. Este juego cuenta con unos gráficos normales además con una excelente jugabilidad. Chicken Revolution es un juego de descarga gratuita así que te recomiendo que lo instales y lo disfrutes.

Chicken Revolution(Google Play)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android