Cheeseman android aventura en 2D en un mundo de queso

Si eres seguir de los juegos de aventuras en plataforma 2D te voy a invitar a que descargues y juegues Cheeseman o el hombre queso según la traducción al Español.  El juego se basa en que tenemos que defender el mundo del queso de la amenaza del malvado profesor Mousky y para ello debemos pasar por una larga aventura llena de diversión y muchos peligros. Bueno todo comienza así: Descargas el juego, lo instalas, lo ejecutas y comenzara la diversión. Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar a tu personaje favorito ya que en el juego nos da dos opciones donde debemos escoger a un queso amarillo o un queso de color blanco y una ves hagamos nuestra elección vamos a poder iniciar el juego en el nivel uno el cual es una especia de guía donde nos enseñan de una manera muy fácil como manejar los controles del juego.

Aprender a controlar a el personaje no es una tarea tediosa en la pantalla de nuestro Smartphone vamos a ver tres botones donde dos están ubicados al lado izquierdo que son los botones para correr adelante y atrás y en el lado derecho veremos un solo botón que es el que nos va a permitir saltar. Este juego se centra en la velocidad en que podamos pasar el nivel mientras mas rápido corras y llegues a la meta tu puntuación será mas alta y así cada nivel lo vas a poder pasar con tres estrellas.

Pero no creas que este juego es fácil yo diría que antes es al contrario ya que mientras vas jugando veras como los niveles se van cargando de mas dificulta y esa dificulta radica en todos los elementos que encontraras en el juego los cuales están creados para evitar que nosotros lleguemos a tiempo. Entre esos elemento encontraras trampas de todo tipo como chusos, cierras, navajas y una variedad de trampas las cuales deberemos esquivar con gran rapidez para no ser alcanzados por lo cual Cheeseman se convierte en juego de concentración total.Este juego nos da la opción de hacer muy pocas acciones ya que solo podemos correr, salta y escalar paredes con el botón de salto pero a pesar de eso no le quita lo emociónate y lo adictivo que se vuelve este juego cuando ya estamos muy sumergidos en esta aventura.

Este juego esta conformado por tres mundos donde se reparten 42 niveles donde tendremos que poner a prueba toda nuestra velocidad además en Game Centen vamos a poder hacer comparaciones de nuestros puntos de queso con otros jugadores. Este juego cuenta con actualizaciones muy frecuentes y lo puedes descargar gratis desde Google Play, SI quieres divertirte al mejor estilo de una aventura en 2D Cheeseman es un juego ideal el cual no vas a parar de jugar te lo recomiendo.

Cheeseman(Google Play)