Caveman 2 un super juego de acción

Te gustan los juegos de acción y plataformas en este artículo te traigo un juego llamado Caveman 2 desarrollado por KidsFun. Para los que anteriormente tenían la primera parte la cual se llama Cavernicola pues ya se darán cuenta de que trata ese divertido juego que es ideal para pasar el rato en caso de que estés aburrido o estresado y necesites algún tranquilizante. El hombre de las cavernas 2 se puede descargar sin ningún costo desde google play y una vez descargado lo ejecutas y te vas a encontrar con una pantalla donde tendremos las siguientes opciones:

Configuración: En esta opción vas a poder configurar los efectos de sonido ya que los vas a poder activar o desactivar si así lo deseas.

Efectos de vibración: En esta opción vas a poder activar o desactivar los la vibración de tu teléfono durante el juego.

Fast Mode: Como su nombre lo dice si activas esta opción el juego va a correr mucho más rápido.

Estas son las opciones que vamos a encontrar en el menú de configuración. Siguiendo con mas opciones en la pantalla de inicio del juego podemos ver  dos módulos mas uno es el de Score donde vamos a ver la tabla de puntuación y así saber quienes están en lo mas alto en las clasificaciones y el otro modulo es el de salir pues si colocamos el dedo en aquel juego obviamente se nos va a cerrar.El juego tiene en pantalla unas letras que dicen START si presionamos ahí el juego se inicia pero antes nos mostrara una imagen tutorial donde vamos a aprender a controlar los mandos del juego y encontraremos opciones como el botón de saltar, el botón acción, la barra de vida, el contador de las distancia que hemos recorrido entre otras opciones mas. Si presionamos play el juego iniciara inmediatamente y comenzaremos con la diversión.

Lo que tenemos que hacer en este juego es ir presionando el botón de disparo y el botón de saltar mientras vamos avanzando y vamos viendo la cantidad de enemigos que aparecen al frente de nosotros, nuestro objetivo es sobrevivir el  mayor tiempo posible y realizar la mayor puntuación de supervivencia y para logra eso solo contamos con tres corazones y una gran cantidad de ítem que podemos encontrar para así mejorar nuestro ataque. Entre los ítem podemos elegir rocas las cuales son de mucha utilidad para aniquilar a nuestro contrarios también tendremos el gusto de montarnos en una especie de dinosaurio el cual nos servirá de comodín para evitar ser aniquilado por nuestro enemigos. Si buscas acción y un buen juego para pasar un buen rato entonces el Hombre de las cavernas 2 es una excelente opción gratuita.

Caveman 2 (Google Play)

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android