Cartoon Wars 2 la segunda crónica de un espectacular Tower Defense

Si todavía tienes en mente aquel juego llamado Cartoon Wars este artículo te va a interesar mucho ya que Gamevil la reconocida desarrolladora de videojuegos para android ha desarrollado la segunda parte de este espectacular juego el cual llamo Cartoon Wars 2 y puede ser descargado completamente gratis desde Google Play. Bienvenido a una nueva batalla donde volverás a disfrutar del juego tower defense mas completo y en tiempo real que hay para smartphones android. Si te gusto la primer parte donde tuviste que controlar a un héroe que luchaba en un mundo de caricaturas esta segunda parte te va a gustar mucho mas ya que los gráficos serán iguales pero esta ves vas a disfrutar de muchas mas características que complementan muy bien a este juego y lo convierten en un titulo digno de descargar.

En CW2 vamos a tener la oportunidad de conocer nuevos héroes también vamos a tener la opción de desarrollar nuestro héroe entre seis personajes mejorables donde aprenderán nuevas habilidades cada vez que vamos subiendo de nivel en el juego. Este espectacular juego de acción y tower defense cuenta con tres modos distintos de juego entre los que se encuentran el modo rápido, modo especial y por ultimo el que mas llama la atención el cual es el modo infierno. Esta nueva entrega cuenta con 80 tipos diferentes de unidades con decenas de habilidades que van a ser muy útiles para nuestra defensa si te gusta la sangre y la violencia de dibujos animados entonces este juego es para ti.

Bueno pasando a algo de la historia del juego en la primer parte vimos como nuestro caricaturesco personaje era desterrado por el rey y prácticamente torturado hasta el punto de morir pero sobrevivimos para luego cobrar venganza.Bueno en esta ocasión después de muchos años de guerra en el reino de las caricaturas el rey K y su malvado ejercito fueron desterrados gracias a nuestro protagonista el capital J. la gente nos elogio y nos proclamo como nuevo rey pero en el exilio las fuerza malvadas juran cobrar venganza  de esta forma comienza esta espectacular crónica donde nuestro objetivo esta ves será defender nuestro reino.

Cartoon Wars 2 es excelente juego que debes tener instalado en tu teléfono android  si eres fanático de los juegos de estrategia y tower defense. Este juego es completamente gratis y los puedes descargar desde Google Play. No esperes más y disfruta de este juego que te va a mantener enganchado de tu teléfono por mucho tiempo.

Cartoon Wars 2(Google play)

PROCESADORES
Qualcomm Vs. MediaTek

La caga rápida que está implementándose en los nuevos smartphones ha...

proyec
Como Hacer un Proyector de Hologramas 3D para Teléfonos Android o iPhones

Hola a todos en esta oportunidad te voy a enseñar algo...

iPhone-panel-curvo-650x397
iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos...