Carmageddon


Carmageddon el juego producido por Stainless Software y que fue lanzado el 30 de junio de 1997 , llega a los dispositivos Android gracias a Stainless Games Ltd.

Video Juego que en su época sufrió duras críticas por su excesiva violencia , que irónicamente lo llevaron a los primeros puestos de ventas ahora está disponible para móviles y tabletas Android !

Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios.

El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles.

Carmageddon trae escenarios de la vida real que han sido convertidos en verdaderos campos de sangre, donde los ciudadanos circulan por la calle tentando a su suerte. También al usar tu coche como un arma letal, cada nivel está cargado de mejoras con una amplia variedad de efectos, añadiendo un grado de locura en los eventos.

Vence a todos tus oponentes, mata a todos los peatones, o (Dios no lo quiera) completa todas las vueltas.

¡Ah y cuidado – la policía está patrullando en sus acorazados vehículos, y si te cogen portándote mal se te echarán encima como toneladas de cerdos muertos!

Con mas de 50.000 instalaciones y con un tamaño de 110 megas puedes hacerte con este divertido juego por solo $1.84 , la clasificación de contenido del mismo es alto.

Link del juego : http://goo.gl/EuoZH