Cargadores inalámbricos de smartphones

El consumo de batería siempre es una de las cosas que más preocupan a los usuarios de los móviles, ¿Quién no se ha quedado sin carga de celular y sin el cable adecuado para recargar?, ahora esos problemas terminaran pues los cargadores inalámbricos se impondrán en este 2015.

Samsung-Galaxy-S6-accesorios_12

Durante el Mobile World Congress Samsung ha dejado ver ya un cargador inalámbrico para su nueva estrella Galaxy S6, lo cual es una novedad para todos los amantes de la tecnología, pues cargar sin necesidad de cables y en poco tiempo es casi un sueño para todos.

 Adicionalmente Ikea (fabricante de muebles) también informo que lanzará en Europa y Norteamérica (luego en las demás partes del mundo) mesas de noche, lámparas y escritorios dotados de cargadores inalámbricos. 

Con este sistema, solo se necesitará colocar el smartphone sobre una base para que se recargue, ya sea por inducción o por transmisión de ondas.

Con estos avances se espera que otros fabricantes también se animen en el 2015 a traer cargadores inalámbricos que puedan hacer más amable la vida de los usuarios.