Camera 360 La mejor aplicación para nuestro teléfono android

En esta publicación le voy a hablar un poco de una gran aplicación que convertirá la cámara de nuestro android en toda una súper cámara y se trata nada más y nada menos que de Camera 360. Camera 360 es considerada por muchos usuarios y expertos en App android como la mejor aplicación que podemos instalar para la cámara de nuestros teléfonos y eso se debe a la cantidad de opciones y posibilidades que nos brinda para realizar unas fotos excelente llenas de muchos efectos que ayudaran mucho a la personalización inmediata de nuestras imágenes sin la necesidad de usar un software adicional.

Una vez que instales Camera 360 te darás cuenta que al iniciar se abrirá un menú muy bien diseñado donde veremos varios módulos ordenados correctamente en filas donde podemos elegir que tipo de efecto o con que función queremos tomar nuestras fotos. Una ves hagamos la elección el siguiente paso es selección cualquiera de variedad de opciones que hay dentro de modulo y una vez nos decidamos se ejecutara nuestra cámara y al momento de tomar la foto veremos como el resultado final será una sorprendente imagen personalizada con el efecto o acción elegida.

Bueno ya no hay escusas para empezar tu carrera de fotógrafo profesional con camera 360 tendrás una potente herramienta para comenzar a tomar tus mas hermosas y sorprendentes fotos. Si deseas ver como funciona camera 360 puedes ver el siguiente video.

Descargar Camera 360(Market)

PROCESADORES
Qualcomm Vs. MediaTek

La caga rápida que está implementándose en los nuevos smartphones ha...

proyec
Como Hacer un Proyector de Hologramas 3D para Teléfonos Android o iPhones

Hola a todos en esta oportunidad te voy a enseñar algo...

iPhone-panel-curvo-650x397
iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos...