Cambia BRUTALMENTE el Estilo de tu WHATSAPP

El mod más conocido se llama WhatsApp Plus (o Wasap Plus). El WhatsApp Plus original fue creado por un desarrollador español llamado Rafalense en el año 2014 pero ha dejado de existir por reclamos de derechos de autor. ¡Pero no te preocupes! Eso no fue inconveniente para que otros desarrolladores empiecen a crear sus propias .apk para Android (no hay para iPhone) en las que WhatsApp Holo tiene mayores posibilidades de personalización que en la versión original.

Desde el año 2016 y ahora en el 2017, ya son muchas las personas que utilizan WhatsApp Plus en sus móviles con Android, y va corriendo la voz por ser una interesante modificación del WhatsApp original, todos hacen comentarios positivos, ya que integra ciertas de características nunca antes vistas en el popular mensajero. Wasap, como algunos le dicen, existe en varios idiomas, incluyendo el Español y con innumerables mejoras respecto a la versión normal.

WhatsApp Plus se ha convertido en una fiebre: son miles los usuarios que lo buscan pretendiendo reemplazar su aburrido WhatsApp original como su cliente de mensajería habitual. A continuación te contaremos más sobre esta popular aplicación que es conocida en diferentes apk o versiones: la ReBorn, Holo y la de JiMods, en reemplazo a la extinta versión del desarrollador español Rafalense.

 

El auténtico WhatsApp Plus se trataba de una modificación del WhatsApp original, que utilizaba el mismo sistema y el mismo núcleo de la aplicación oficial, pero que integraba decenas de características que lo hacían completamente personalizable, pudiendo cambiar un sinfín de cosas que tengan que ver con el diseño.

Descargar APK: Mega | Mediafire

  • Gerardo Vásquez

    No descarga