Cámara ICS Ice Cream Sandwich cualquier versión de android

En este nuevo artículo les presento una aplicación muy útil para las cámaras de nuestro teléfono android ya, que si instalamos esta app vamos a tener en nuestro Smartphone nada más y nada menos que el aplicativo que usan las cámaras de la nueva versión de android Ice Cream Sandwich. Una vez tengamos instalada la Cámara ICS la ejecutamos e inmediatamente veremos que se inicia nuestra cámara fotográfica con unas características nuevas y diferentes. Bueno esta aplicación trata de adaptar todas las funciones que trae tu carama móvil al mejor estilo de la versión ICS donde encontraras todas las opciones y características de la cámara pero ahora con un nuevo orden que le da un estilo más atractivo a el teléfono.

Algo que me pareció muy útil de esta cámara es la capacidad de hacer zoom en nuestras fotos a una excelente distancia además cuenta con varias opciones entre ellas están. La capacidad de activar o desactivar el flash, tiene opciones de balance de blancos, Exposición, Modos de escena. Además trae un modulo de configuración de cámara donde podemos realizar ajustes a nuestra fotos como por ejemplo el tamaño de la imagen, efecto de color, modo silencio, modo enfoque entre muchas opciones mas.

Cámara ICS es una aplicación muy completa que seguro revolucionara tu android así que te invito a que te la descargues y la pruebes que estoy seguro que te va a gustar mucho. Para saber más sobre como funciona esta app te recomiendo que visualices el siguiente video.

Camara ICS(Android Market)

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...

BkuCXOY3x_930x525
SORTEO INTERNACIONAL Samsung Galaxy S8

Hola a todos, en este articulo están todos los pasos para...

facebook-down
FACEBOOK DEJARA DE FUNCIONAR EN LOS SIGUIENTES TELEFONOS!!!

Hola a todos bienvenidos a otro articulo y la noticia que...