Call of Mini: Zombies android un excelente juego de acción ahora para android

El juego de acción numero uno de la App Store ahora llega a nuestros teléfonos android por parte de la empresa Triniti Interactive Ltd. Este divertido juego el cual titula Call of Mini: Zombies nos lleva a una pequeña ciudad la cual esta infectada por terribles zombies los cuales deambulan por todas las calles buscando a quien devorar. Pero antes de la acción vamos a la historia la cual muestra como culpable de esta desgracia a un extraño virus el cual se derramo por todo el pueblo afectando directamente a la población la cual comenzó a tener efectos por causa del virus perdiendo de este modo su apetito por la comida natural y aumentando sus ansias por devorar cualquier cerebro que se les apareciera en el camino.

Pero no todo en esta ciudad esta perdido unos cuantos valientes sobrevivientes tienen la dura tarea de resistir y quitar este mal del pueblo ya que son la única esperanza para que todo vuelva a la normalidad. Para lograr nuestros objetivos vamos  a contar una variedad de armas contundentes entre ellas encontraremos ametralladoras, lanzacohetes etc.

Este juego c cuenta con unos excelentes gráficos en 3D además es un juego muy adictivo que siempre vamos a querer jugarlo. Call of Mini: Zombies es un juego que lo puedes descargar completamente gratis desde Google Play así que te recomiendo que lo descargues para que lo disfrutes.

Call of Mini: Zombies(Google Play)