C.H.A.O.S android salva al mundo del terror

Si eres amante de los conflictos bélicos y los juegos de soldados y guerras  en este artículo vas a cocer a C.H.A.O.S un espectacular juego de acción desarrollado por SKY JET INTERNATIONAL. C.H.A.O.S complementa nuestra sed de guerra con poderosos helicópteros artillados de municiones las cuales tendremos que usar para acabar con nuestros enemigos. En este juego nosotros tendremos el placer de convertirnos en un piloto que tripulara un helicóptero bélico donde vamos a poder experimentar y disfrutar de épicos combates mientras nos encargan las mas impresionantes misiones.

En un mundo de caos y conflictos las fuerzas terroristas que han perdido el poder lograron formar una organización secreta llamada C.H.A.O.S con el único objetivo de expandirse y tener el control total del planeta por lo cual tenemos la suerte de ser contratados como piloto para frenar los planes malvados de todos los dictadores que incorporar esa organización criminal. En el juego tendremos la posibilidad de elegir o más bien comprar helicópteros de diferentes fabricantes  ya sea de Rusia, EE.UU. o Europa. Algunos de los modelos que podemos encontrar serán UH-60 Black Hawk, Ka-52 Alligator, AH-64 Apache, entre muchos más. Nuestro objetivo será acabar cumplir con todas nuestras misiones mientras acabamos con el enemigo.

Algo que destaco mucho de este gran juego son sus excelente acabados gráficos donde disfrutaras de grandes escenarios en 3D que a más de uno los va a dejar con la boca abierta. Otro punto que destaco de C.H.A.O.S es su fácil manejar de los controles ya que antes de iniciar el juego contaremos con un tutorial donde nos enseñaran a tripular nuestro helicóptero. C.H.A.O.S es un juego que cuenta con muchas características entre las cuales podemos disfrutar de grandes batallas en escenarios del mundo real. Este juego cuenta dos modos multi jugador que son juego en equipo y combate a muerte. Si quieres disfrutar de un excelente simulador de helicóptero real complementado en un juego de acción entonces C.H.A.O.S es lo que estas buscando además tiene un costo mínimo de 0,99 dólares el cual no es caro para la calidad del juego que nos venden. Disfruta de este juego nos vemos en un próximo articulo.

C.H.A.O.S(Google Play)