Bumbledore android Defiende tu colmena de los invasores

Nimbly Games nos presenta un juego que cuenta con mas de cien mil descargas y una valoración de 4,7 desde Google play el cual titula Bumbledore. Este juego que es Excelente, Adictivo, y bastante entretenido nos pone en el papel de una especia de abeja cuya misión será la de defender nuestra colmena de las de las fuerzas malignas de Beezelbug. Este juego que no es muy pesado cuenta con unos gráficos muy bonitos que van a encantar a cualquier jugon además Bumbledore integra un sistema de juego que lo hace demasiado adictivo. Para defender nuestra colmena tendremos la posibilidad de lanzar bolas de fuego, invocar volcanes o llamar a un potente rayo los cuales impedirán que nuestra casa sea devastada por los enemigos.

Durante varios años nos hemos preparado con el gran Bumbledore en los sagrados santuarios de Honehold con la intensión de estar siempre dispuestos en caso de que se pueda desencadenar una guerra y eso fue justo lo que sucede ya que el temible Beezelbug un joven mago y fuerte ha regresado después de un largo viaje por tierras lejanas con negras intenciones y trae consigo un ejercito de feroces bichos llenos de codicia los cuales secuestran al gran maestro por lo que solo queda una solo opción la cual será combatir a las fuerzas del mal adeptos de Beezelbug. Para ganar esta intensa guerra tendremos que dominar todos los flujos de la magia y borrar a todos los invasores ya sea por aire o por tierra para eso contaremos con una variedad de poderes como por ejemplo el rayo el cual permite aniquilar líneas enemigas que nos quieran atacar por el aire.

En este juego tendremos la oportunidad de usar variedad de técnicas para defendernos y para pasar cada etapa del juego es necesaria ser hábiles y muy fuertes por lo que tendremos que desarrollar un plan para ver las debilidades de nuestros enemigos y así poderlos atacar contundentemente. Este juego es recomendado así que permite que esta gran historia sea parte de tu teléfono android además se puede descargar sin ningún costo desde Google Play. Te invito a que descargues y disfrutes de este desafiante juego creado con unos excelentes gráficos y una buena jugabilidad. Juego bueno y gratis son muy pocos así que disfrútalo.

Bumbledore(Google Play)