Bumbee la historia de nunca acabar

Imperial Game Studio aporta un gran juego para llenarnos de diversión el cual se llama Bumbee el juego de una abejita enojada que nos envolverá en su espectacular historia. Este desafiante juego se le denomina la historia de nunca acabar ya que a pesar de que casi al instante tomaras el control del juego será todo un desafío conquistarlo y nuestro objetivo será manejar a Bumbee y hacerla volar en lo mas alto para así poder ocupar la posición numero uno en las listas de clasificaciones. Bumbee es un juego que ha gustado mucho y ha sido muy bien valorado debido a su adictiva jugabilidad y eso lo dicen algunos de los mas populares sitios de internet que hablan de android donde han comentado cosas como “Me le quito el sombreo al desarrollador de este espectacular juego”.

Bumbee como todo juego bueno tiene muchas características que lo hacen interesante como por ejemplo Babees Bumbee que son como hijos de Bumbee los cuales se tendrán que descongelar para ser rescatados y así poder multiplicar nuestra ganancias. Otras características que cumple este fascinante juego son:

Los power ups que son imágenes los cuales sirven para aumentar la velocidad

Vas a ganar muchas monedas siempre que completes una misión

Las monedas que ganes las puedes usar en tiendas para ampliar tu nivel al máximo

Las mencionadas son algunas características de Bumbee además siempre que estes jugando una partida debes saber maniobrar a la abeja por el camino donde puedas recolectar el mayor numero de monedas posible. Gráficamente el juego esta muy bien puedes ver lindos escenarios de fantasía donde puedes ver hongos, rocas y un sinfín de objetos que serán de mucho agrado visual a eso se le complementa el buen sonido que tiene este juego ya que es muy atractivo para escuchar.  Otro punto a favor de este juego es que es gratis y todos tus logros los puedes compartir por medio de OpentFeint. Si quieres un juego verdaderamente entretenido y el cual de va a ser pasar muchas horas de enganche y diversión entonces debes considerar este juego y envolverte en un desafío único de nunca terminar.

Bumbee(Google Play)