Building Tower crea grandes rascacielos

Si alguna vez soñaste con ser un constructor de edificios o tal vez te apasiona este mundo entonces te daré la bienvenida a Building Tower un juego de construcción de edificios creado por Amusetime. Este juego te va a dar la posibilidad de poder construir grandes rascacielos mientras pones a prueba toda tu habilidad para poder acomodar los bloques en el la posición exacta mientras son liberados por medio de una cuerda que los sostiene. La idea será el lograr construir el edificio lo mas alto posible para así poder llegar a obtener las puntuaciones mas altas.

Si en tu intento de crear tu gran edificio pierdes demasiados bloques lastimosamente perderás el juego. Este juego tiene dos interesante modos de juegos que son muy entretenidos uno de ellos es Juego Rápido donde nuestro objetivo será en construir el edificio mas alto y estable posible donde vamos a poder ver la altura del rascacielos y otras opciones como el total de intentos que hemos hecho. La otra opción del juego se llama construir la ciudad donde nuestra labor ser construir una gran ciudad y eso lo vamos a lograr desarrollando toda variedad de torres y organizando de manera inteligente todos los recursos que tengamos a nuestra disposición. Cuando una cuidad evoluciona la población también lo hace y esta evolución nos dará lugar a nuevas y mas modernas construcciones.

Si tal vez te apasiona la construcción o simplemente quieres matar el tiempo de un modo muy diferente entonces este juego cumple todos los requisitos para hacerte pasar muchos ratos agradables además es gratis así que ingresa a Google Play y descárgatelo.

Building Tower(Google Play)