Buenas noticias para los que huyen de Facebook por miedo a los tags

Hace poco Facebook estaba probando alternativas a la reproducción automática de vídeos con sonido. La red social sigue introduciendo mejoras y probándolas para implementarlas en el futuro, la última de ellas es con Messenger y permitirá añadir nuevos contactos aunque no sean nuestros amigos previamente en la red social.

La libertad para agregar nuevos contactos será total no siendo necesario que formen parte de la red social previamente. La prueba que está realizando la app de mensajería se centra en abrir la aplicación a más usuarios.

Desde hace tiempo Messenger es un elemento clave para el negocio, como ya han experimentado algunos usuarios de la beta de Messenger, al añadir contactos está apareciendo un nuevo mensaje que nos alerta de una interesante novedad.

mes

Cuando se añade el contacto, sobre el botón aparece de forma explícita un mensaje que indica que aunque añadamos el contacto en Messenger este no se convertirá nuestro amigo en Facebook, y viceversa.

De esta forma es posible agregar estos contactos aunque no sean nuestros amigos antes de añadirlos ni tienen la obligación de formar parte de la red social después de agregarlos. De esta forma Facebook consigue llegar a muchos más usuarios.

Una buena noticia para los que huyen de Facebook por miedo a que los etiqueten en una foto, indiquen que están en un lugar que no debería estar, o cualquier otra cosa que podrían delatar a alguien que esconde algo.