Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Broken Sword para Android

Revolution Software vuelve a la escena con un titulo que en su tiempo hizo feliz a miles de jugones de todo el mundo en la consola play station.

Transportándonos a parís donde la periodista Nico Collard va a entrevistar al estadista Pierre Carchon y se verá involucrada irremisiblemente en una conspiración terrible.

Tu trabajo en esta inolvidable aventura es guiar a George y a Nico por todo el mundo , explorar lugares exóticos, resolver antiguos misterios y frustrar una tenebrosa conspiración para descubrir la secreta verdad sobre los caballeros templarios.

Este Remake para el sistema operativo Android presenta una interfaz táctil que ha recibido muchos elogios e introduce un nuevo e intrincado hilo argumental.

Algunos Comentarios de usuarios que han comprado el juego en el Android market :

Juan Cruz : Como buen amante de las viejas aventuras gráficas debo reconocer que ésta es una de las clásicas sagas y que se disfruta muchísimo! Vale la pena la compra.

Javier bazan : Es mi primer juego de aventuras y es el primero que termino. La verdad es que me encantó y después de escribir esto me dispondré a comprar el siguiente. Por ahí leí que existen otros 2 juegos y espero que a los desarrolladores les vaya muy bien y trasladen estos 2 episodios a Android.

  • asjghjdfhksjdfhk

    ooo que chido bro

Android-virus
Virus en Android ¿Mito o realidad?

La seguridad en los equipos Android es un tema que siempre ha...

dropbox
Dropbox podría ofrecer más capacidad de almacenamiento gratuito para los usuarios que mejoren la seguridad de su cuenta

Dropbox estaría dispuesto a motivar a sus usuarios para mejorar la...

Mastercard-Selfies-620x334
Realiza tus pagos con un selfie

Un grupo de 500 clientes de MasterCard entrará en un programa piloto en...