Broken Sword para Android

Revolution Software vuelve a la escena con un titulo que en su tiempo hizo feliz a miles de jugones de todo el mundo en la consola play station.

Transportándonos a parís donde la periodista Nico Collard va a entrevistar al estadista Pierre Carchon y se verá involucrada irremisiblemente en una conspiración terrible.

Tu trabajo en esta inolvidable aventura es guiar a George y a Nico por todo el mundo , explorar lugares exóticos, resolver antiguos misterios y frustrar una tenebrosa conspiración para descubrir la secreta verdad sobre los caballeros templarios.

Este Remake para el sistema operativo Android presenta una interfaz táctil que ha recibido muchos elogios e introduce un nuevo e intrincado hilo argumental.

Algunos Comentarios de usuarios que han comprado el juego en el Android market :

Juan Cruz : Como buen amante de las viejas aventuras gráficas debo reconocer que ésta es una de las clásicas sagas y que se disfruta muchísimo! Vale la pena la compra.

Javier bazan : Es mi primer juego de aventuras y es el primero que termino. La verdad es que me encantó y después de escribir esto me dispondré a comprar el siguiente. Por ahí leí que existen otros 2 juegos y espero que a los desarrolladores les vaya muy bien y trasladen estos 2 episodios a Android.

  • asjghjdfhksjdfhk

    ooo que chido bro