Brightwood Adventures descubre los secretos del bosque oscuro

Kiwi Inc tiene el gusto de presentarnos un juego muy bueno y adictivo el cual se llama Brightwood Adventures cuya descarga se puede realizar totalmente gratis desde Google Play.  Este divertido juego en la actualidad cuenta con más de cien mil descargas por lo que cada día se esta volviendo mas popular entre los usuarios android además cuenta con un excelente 4,6 de puntuación lo cual anima a los jugones a descargarlo y hacer parte de este fascinante mundo. En Brightwood Adventures tendremos que construir una aldea para así descubrir todos los secretos de la oscura selva y ayudar a todos nuestro amigos incluyendo a Wally y Rowan a desarrollar un gran pueblo en todo el bosque oscuro.

Muchos valientes aventureros realizaron un viaje a lo más espeso del bosque oscuro para poder conocer el pueblo perdido del rey corazón de León pero necesitan de mucha ayuda para restaurar todo y hacer de una pequeña comunidad una gran población prospera. Este juego nos involucra en un mundo de aventuras donde tendremos que proteger a todos los aldeanos de las creepies y de los secretos del rey corazón de León. En este juego tendremos que asegurarnos de hacer algunas actividades tales como explorar el bosque oscuro, crear un hermoso pueblo, descubrir artefactos y tesoros épicos entre muchas otras cosas mas.

Brightwood Adventures  se puede descarga gratis pero si tu deseas apoyar la evolución de este titulo puedes comprar algunas cosas dentro del juego si no te interesa realizar ningún tipo de pago usted puede deshabilitar los pagos desde su teléfono. Disfruta de esta interesante aventura en un mundo lleno de simpáticos animales cuyo interés es el de crear un gran población así que si este tipo de juegos es para ti descárgalo y disfrútalo.

Brightwood Adventures(Google Play)