Brigade2 android aniquila a todos los alienigenas

10tons pone a disposición para los usuarios android un espectacular juego de acción y estrategia llamado Boom Brigade2. En este juego debemos tomar el mando de nuestros soldados y caballería los cuales tienen como misión arrasar con toda la manada de alienígenas que aparecen en busca de problemas. En este juego vamos a tener la capacidad de emitir órdenes en tiempo real y emitir algún modo táctico el cual nos va a ayudar a planificar nuestra maniobra de combate.

Este juego lo componen tres capítulos muy emocionantes donde vamos a tener la oportunidad de desbloquear mejoras y juegos extras a medida en que luchamos a través de las campañas.Es el momento de salvar la tierra así que vive esta gran experiencia descargándote este primer capitulo el cual es totalmente gratis. Si este juego te gusta y quieres desbloquear el juego en su totalidad y dejarlos libre de anuncios publicitarios entonces tienes que compra el juego completo. Este juego sigue el estilo de los muy conocidos juegos de defensa la diferencia es que cualquier persona que este interesada en participar en una aniquilación alienígenas  lo puede hacer sin ningún inconveniente.

Boom Brigade es un juego de estrategia el cual cuenta con tres capítulos de los cuales se derivan 30 misiones además este juego cuenta con varios modos de juego los cuales aportaran mucho a nuestro entretenimiento. SI quiere vivir una experiencia de acción y estrategia entonces esta es la oportunidad para que descargues e instales este divertido juego. Descárgalo y disfrútalo.

Brigade2 (Google Play)

  • jHoN_x

    el video creo q no concuerda con la descripcion del post

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android