Bridge Constructor android usa tu creatividad construye los mejores puentes

Si te gusta pensar y tal vez te interese un juego donde tengas que construir varios puentes entonces en este artículo hablare un poco de Bridge Construcción un excelente juego de concentración desarrollador por ClockStone STUDIO. Bridge Construcción no es un juego del montón ya que ha sido muy destacado entre top de iPad y iPhone en mas de 30 países donde siempre ha ocupado el primer puesto y fuera de eso cuenta con mas de 500.000 instalaciones lo que da como resultado un juego que tiene que ser descargado sin pensarlo.

En Bridge Construcción tendremos la oportunidad de convertirnos en todos unos constructores de puentes sin haber pisado las aulas de una universidad ya que este juego nos ofrece 30 niveles diferentes donde vamos a poder construir puentes sobre terrenos complicados como canales, ríos y valles profundos y una ves nuestro puente este completamente creado vamos a realizar una prueba rigurosa donde le daremos paso a camiones y coches para que pasen sobre nuestra construcción y ver si realizamos un trabajo solido o de lo contrario un trabajo trágico y letal. En Bridge Construcción vamos a poder escoger todos los materiales que sean necesarios para poder armar nuestra estructura entre eso materiales podemos encontrar: acero, madera, estructuras de hormigón y cables de acero donde vamos a usar solo los componentes ideales y necesarios para levantar nuestra estructura cuidando también nuestro presupuesto.

Debido a que este juego cuenta con muchos materiales de construcción cada puente se puede construir de una manera totalmente diferente donde nuestros únicos límites serán nuestro presupuesto y la falta de creatividad. Este juego cuenta con 30 fases de juego además podemos trabajar en 5 entornos que son Montañas y colinas, Playa, montañas, ciudad y cañón. Bridge Construcción cuenta con dos versiones una que es free y otra de pago así que te recomiendo que disfrutes de la versión free y si te gusta el juego puedes obtener la versión pro con tan solo 2,20 dólares así que descargar este excelente juego y dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Bridge Construcción(Google Play)