Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Bombshells: Hell’s belles android Aviones y acción por parte de Glu Mobile

Bombshells: Hell’s belles es un juego de pilotos, aviones, armas y disparos el cual fue desarrollado por Glu Mobile la cual es una de las compañías mas populares en cuando a desarrollos de juegos para android se refiere. En este juego vamos a vivir una experiencia de acción total donde vamos a poder disfrutar de rápidos combates aéreos donde entraremos en una zona de peligro para luego exterminar a nuestros enemigos. En Bombshells también vas a disfrutar de muchas armas de combate ya que podremos tripular más de 200 aviones bélicos donde encontraremos cañones y lanzamisiles poderos los cuales tendremos que afinar para poder dominar los cielos.

Este juego cuenta con unos excelentes gráficos con escenarios únicos. Todos su entorno esta en 3D por lo que visualmente será un deleite para nuestro ojos. Bombshells también es un juego de colaboración ya que tendremos la capacidad de llamar a otros pilotos que nos cubrirán mientras combatimos contra los poderosos jefes. Si este juego te llega a aburrir aunque no lo creo, cuenta con una interesante opción de multijugador donde vamos a poder desafiar a nuestros amigos en línea y así vivir grandes duelos a muerte.

Bombshells se puede descargar completamente gratis pero puedes usar dinero real para comprar algunos artículos que te vas a poder obtener durante el juego así que si te gusta la acción los aviones y la guerra entonces este juego en una excelente opción para tu android. Descárgalo y disfrútalo.

Bombshells: Hell’s belles(Google Play)

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...