Bomberman Vs Zombies explosión y acción para android

Buscando algún juego interesan en Google Play pude observar que la tienda de aplicaciones android esta llena o invadida de zombies… Bueno no es que en la tienda existan zombies pero esta invadida de juegos de zombies donde encontraremos juegos mu populares y famosos como otros que de ninguna manera valdría la pena instalar en nuestro teléfono. Buscando algún juego para divertirme y compartir así con todos ustedes me encontré con un titulo desarrollado por Contlex Labs LLP el cual se llama Bomberman Vs Zombies inmediatamente me llamo la atención ya que tenia el nombre del clásico video juego bomberman y tal vez el juego prometería algo divertido.

Leyendo algunas características del juego me di cuenta que es un éxito además goza de mucha popularidad en los terminales BlackBerry entonces procedí a descargarlo e instalarlo en mi teléfono y una ves lo jugué quede enganchado totalmente ya que en este juego tomaremos el papel de un héroe el cual se llama bomberman que nos hará vivir un juego explosivo y lleno de mucha acción. Nuestra misión será salvar al planeta tierra de una gran invasión de zombies, para realizar nuestra tarea tan solo vamos a tener 5 vidas las cuales tendremos que cuidar mucho para así ir pasando de nivel en nivel mientras vamos derrotando a nuestros enemigos.

Una ves en el escenario de combate no solo tendremos que aniquilar zombies sino que también tendremos que buscar la llave la cual nos abrirá la puerta para pasar al siguiente nivel. Este juego esta complementado por diferentes tipos de bombas las cuales podemos usar así, como dos clases de controles donde podemos presionar botones en la pantalla o simplemente deslizar los dedos. Este exitoso juego muy popular en Blackberry llego con fuerza para enganchar a los usuarios android Bomberman Vs zombies cuenta con mas de tres millones de instalaciones en el mundo por eso es un juego que se recomienda solo. Descárgalo y disfrútalo.

Bomberman Vs Zombies(Google Play)