Bombergeddon android Homenaje al legendario Bomberman

Tal vez nunca te ha pasado por la mente el mezclar un juego en el que podamos disfrutar de la jugabilidad de Bomberman y al mismo tiempo disfrutar de las aventuras de Indiana Jones. Bueno en el mundo android se puede decir que casi todo es posible por eso en este articulo te quiero enseñar un divertido juego desarrollado por HeroCraft el cual lleva como nombre Bombergeddon. En este juego vamos a vivir una experiencia explosiva llena de mucha acción ya que vamos a encarnar en un aventurero personaje el cual se llama Dakota Jackson el cual tendrá que emprender un largo viaje a través del mundo con el objetivo de descubrir algunos raros objetos.

Financiados por Donal Morgan un hombre millonario nunca vamos a pasar ratos amargos en nuestra aventura ya que no nos faltara la potencia por si de pronto nos metemos en algunos líos mientras llevamos  acabo nuestra misión.Este juego al mejor estilo bomberman esta cargado de peligros que tenemos que evitar entre estos peligros podemos encontrar algunos enemigos como las momias, guardas sobrenaturales, genios etc. para exterminar con nuestros adversarios vamos a contar con 14 bombas diferentes las cuales generan explosiones contundentes. Este juego cuenta con 80 niveles los cuales están repartidos en 4 mundos distintos donde podemos elegir varios modos de juego entre ellos el de supervivencia el cual esta diseñado para que nos divirtamos totalmente.

Bombergeddon es un juego el cual cuenta con algunos trofeos y logros que tendremos que desbloquear mientras avanza el juego además tendremos la oportunidad de explorar fabulosas localizaciones de todo el mundo.  Este juego es un homenaje al clásico juego Bomberman además se puede descargar totalmente gratis desde Google Play así que descárgalo ponlo a prueba en tu android y disfrútalo en su totalidad.

Bombergeddon(Google Play)