Blood y Grory Legend android uno de los mejores juegos de combate para android

Uno de los mejores juegos de combate que existe en la actualidad para la plataforma android regresa nuevamente para volver a cautivar a todos los usuarios desde sus Smartphones. Este nuevo titulo se llama Blood y Grory Legend cuyo creador es la reconocida compañía Glu Mobile. Es hora de regresar a la arena librar varios combates sangrientos y convertirnos en toda una leyenda, si disfrutaste de la primer versión estoy seguro que esta otra entrega te dejara con la boca abierta al sentir los aplausos de la multitud cuando derrotas a tu oponente. Blood y Grory Legend nos da la oportunidad de equiparnos con muchas armas y armaduras las cuales podemos usar para descuartizar los cuerpos de nuestros rivales.

Mientras viajamos por el imperio eliminando a todos los jefes enemigos vamos a poder perfeccionar nuestras habilidades y así aprender increíbles ataques y súper combos los cuales causaran mucho daño a quien los llegue a recibir. Blood y Grory Legend se destaca por sus impresionantes gráficos los cuales han sido merecedores de varios premios además su estilo de juego y el manejo de los controles son verdaderamente fáciles para manejar lo cual facilita que este juego sea disfrutado por cualquier usuario. Esta nueva versión de Blood y Grory incorpora nuevos escenarios y enemigos entre ellos encontraremos poderosos gigantes y zorras seductoras las cuales tendremos que aniquilar en nuevos escenarios de batalla como el Templo de Neptuno, La guarida de serpientes o el barco vikingo.

Este juego se puede descargar totalmente gratis desde Google Play pero si deseas puedes usar dinero real para comprar algunos artículos. Blood y Grory Legend  lo han valorado con un 4,8 en Google Play lo cual significa que es un juego totalmente recomendado para nuestro android. Te invito a realizar la descarga de este espectacular juego estoy seguro que lo vas a disfrutar al máximo.

Blood y Grory Legend(Google Play)