Bird Jump android salta hasta el cielo

Un simpático juego que encontré en Google Play es Bird Jump que en castellano seria algo así como el pájaro que salta. Bueno este divertido juego desarrollado por Words Mobile esta protagonizado por un pajarito que por contar con las alas demasiado cortas no tiene la posibilidad de volar así que su única forma de movilizarse si es que queremos alcanzar el cielo es saltando.

EL viaje rumbo al cielo no va a ser para nada fácil mientras controlamos a este personaje ya, que tendremos que evitar a nuestros enemigos entre ellos aves malvadas y agujeros negros los cuales impedirán que tengamos un tranquilo viaje. Este juego esta lleno de muchos ítem los cuales nos van a ser de mucha ayuda para subir a los mas alto entre ellos podemos encontrar globos de aire caliente y algunos insectos lo cuales podemos hacerlos nuestra cena para así poder ser un poco mas poderosos.

El juego lo vamos a controlar con los controles de gravedad los cuales desplazaremos de izquierda a derecha para subir por unos obstáculos en forma de tablas los cuales serán los escalones rumbo al cielo. El juego cuenta con excelentes animaciones graficas por lo que visualmente pasa la tarea además contaremos con muchos logros que desbloquear y algunos desafíos interesantes. Bird jump es un juego que se ve fácil pero no te confundas las apariencias engañan así que descárgalos, concéntrate y disfrútalo. Este juego es gratuito y al finalizar este articulo veras el link para la descarga desde Google Play.

Bird Jump android(Google Play)