Billar Maestro Poll Master Pro Juego de billar para android

En esta ocasión les voy a hablar de un juego que es muy popular y divertido a demás es jugado por muchas personas en todos los países del mundo y para que seamos el mejor jugador necesitamos mucha concentración, habilidades, experiencia y fallar poco. Les hablo del famoso juego Billar Maestro Poll Master Pro desarrollado por TerraDroid. Este juego cuenta con unas excelentes animaciones en 3D que son muy realista además es un juego muy completo que cuya distribución en completamente gratis desde Google Play. Este juego integra dos modos de juego que son muy emocionante el primero es el modo jugador único donde nuestro objetivo será es introducir la mayor cantidad de bolas para así obtener el puntaje mas alto.

Este modo de juego cuenta con un tiempo límite de 2 minutos pero a medida de que introduzcamos las bolas en los hoyos iremos ganando más tiempo. Aquí también encontraras el modo práctica que es un modo de juego libre donde aprenderemos a manejar bien los controles y no tendremos limites de tiempo y por ende no generamos puntuación. El siguiente modo es el de Jugador Vs computadora. Este es el modo que mas me gusta ya que enfrentaremos a la computadora en un intenso juego donde se ven aplicadas las reglas estándar de 8 o 9 bolas. Los controles de este juego son muy fáciles de manejar ya que una ves estamos en el escenario o mejor dicho estamos frente a la mesa tendremos la oportunidad de mover el taco en la dirección que deseemos con tan solo tocar la pantalla, Luego en la parte derecha esta la barra de potencia la cual permite asegurar un tiro dependiendo de la fuerza que apliquemos.

En la parte inferior encontraremos la opción para elegir el lado de la bola donde queremos dar el tiro para que esta haga sus diversos efectos. Billar Maestro Poll Master Pro es juego que será muy entretenido para los seguidores de este género y como dije desde un principio este juego no tiene costo alguno así que no dudes en descargarlo y comenzar a practicar. Espero que este juego sea de sus agrados al finalizar encontraras el link de descargar y nos vemos en una pronta publicación.

Billar Maestro Poll Master Pro(Google Play)