Big Win Soccer crea el equipo de tus sueños y vuélvete un campeón

Si te gusta el deporte rey ósea el futbol en este articulo te presento un grandioso juego llamado Big Win Soccer desarrollado por Hothead Games los mismo creadores del entretenido juego Big Win Hockey. Si a pesar de que te gusta mucho el futbol te enganchaste por mucho tiempo con Big Win Hockey entonces ahora te vas a enganchar mucho mas ya que esta ves vas a disfrutar de tu afición mientras estas operando tu teléfono móvil. Este juego es ideal para los amantes del futbol ya que el juego esta adaptado para que sientas todas las emociones que se vive mientras eres el encargado de un equipo de futbol que debe prepararse muy bien para ir por la gran victoria.

Es la hora de crear el equipo de nuestros sueños el cual tendrá que estar muy bien preparado para enfrentar a contrincante de todas partes del mundo. En Big Win Soccer tendremos que observar el rendimiento de nuestro equipo para así darnos cuenta de como poco a poco aumentan sus habilidades deportivas como regates, pases, disparos etc.  Cada día tendremos que competir por un trofeo así que tenemos que estar listos con el mejor equipo para así ser el campeón BIG WIN. Algunas características de Big Win Soccer es que tendrás la oportunidad de personalizar totalmente a todos los jugadores y el equipo para que puedas crear el club de futbol de tus sueños.

En este juego cuenta con un sistema de tarjetas de diferente valor donde podemos encontrar tarjetas de oro, plata y bronce las cuales son muy útiles para obtener nuevo jugadores y aumentar las habilidades de nuestro equipo también mientras jugamos algunos partidos podemos cambiar las big impact cards donde podemos observar como afectan el resultado del partido una ves hagan efecto. En mi opinión este juego es espectacular aunque nosotros no tendremos la posibilidad de controlar al equipo mientras esta en el campo de juego si seremos la cabeza o el gran estratega el cual dirija al equipo de nuestros sueños a la victoria.

Este juego es gratis y se puede descargar desde Google Play además te invito a que mires las calificaciones y comentarios por parte de los usuarios te darás cuenta que Big Win Soccer es un juego de calidad que vale la pena instalar en nuestro teléfono así que no esperes mas instalado y simplemente disfrútalo.

Big Win Soccer(Google Play)