Big Win Hockey es el tiempo de la victoria

Si te gustan los deportes sobre hielo y en especial el Hockey entonces debes considerar este juego desarrollado por Hothead Games llamado Big Win Hockey. Llego el momento de ir por la victoria y demostrar que somos los mejores sobre el hielo para lograr ese objetivo simplemente tenemos que crear nuestro equipo ideal para luego enfrentarnos a rivales de todas partes del planeta así que tenemos que estar preparados para desencadenar las mas emocionantes batallas sobre el hielo.

Este juego de Hockey es muy completo y sin duda uno de los mejores que puedes encontrar para android además esta lleno de muchas características que hacen a Big win Hockey un juego emocionante. El objetivo de este juego como en todo juego de deportes es asegurar el primer lugar y levantar el trofeo de campeones y para poder cumplir nuestro sueño tendremos que estar concentrados y sacar a flote todas nuestras habilidades no solo al patinar sobre el hielo si no también realizando contundentes tiros en el área rival ya que con anotaciones es la única manera de ganarle a nuestros rivales. Este sensacional juego nos da la posibilidad de crear el equipo de nuestros sueños donde vamos a tener a disposición todo un equipo completo para poder personalizarlo a nuestra manera y dirigirlo hasta la victoria. Big win hockey cuenta con un sistema de tarjetas que nos va a permitir encontrar nuevos jugadores además serán de vital importancia para aumentar las habilidades de nuestro equipo.

Estas tarjetas son de Bronce, Plata y Oro y también podemos recoger las tarjetas de otro oponentes para poder permanecer en la cima de la tabla de posiciones. Aparte de las tarjetas también ganaremos monedas que nos ayudaran a subir de nivel y si ganamos el trofeo diario tendremos más opciones de abrir más paquetes de tarjetas. En mi opinión Big Win hockey es un juego divertido con unos muy buenos gráficos que nos sumergirá al mundo del Hockey y nos enfrentara con rivales de todo el mundo donde poco a poco iremos formando un equipo mas solido para ser los mejores y asegurar siempre la victoria. Este juego es gratuito y lo puedes descargar de google play espero que los disfrutes.

Big Win Hockey(Google Play)