Beastie Bay android un RPG tipo pokemon

Si tal vez buscas un juego RPG que sea similar al popular pokemon entonces la empresa Kairosoft tiene disponible en Google Play un juego que se llama Beastie Bay. Disfruta de esta grandiosa aventura en una isla tropical donde nuestra misión será prosperar para así poder sobrevivir. En este juego exploraremos un territorio desconocido y luego si así lo deseamos podemos construir viviendas, realizar cultivos de plantas etc. Nuestro objetivo es transforma la isla en un gran paraíso personal. A medida en que vamos avanzando en juego vamos a poder desarrollar nueva tecnología la cual nos permite llevar nuestra aventura al siguiente nivel y tendremos la posibilidad de viajar a islas cercanas las cuales son inexploradas.

Pero para realizar todas estas actividades necesitamos ayudantes y para eso tendremos que capturas algunas especies de bichos los cuales podremos entrenar para que luchen a nuestro favor. Estos bichos son muy poderosos ya que cuenta con muchas fortalezas que los pueden convertir en excelentes guerreros pero al mismo tiempo tendrán una debilidad así que nosotros tendremos que saber elegir quien es el adecuado para que nos represente en una batalla.

En este juego vamos a poder realizar pactos comerciales además si somos capaces de hacer varios amigos tendremos la oportunidad de convertirnos en toda una potencia económica. Beastie Bay es un excelente juego para que pases tiempo en tu android y lo mejor de todo es que es totalmente gratis así que descárgalo y disfrútalo.

Beastie Bay(Google Play)

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...

BkuCXOY3x_930x525
SORTEO INTERNACIONAL Samsung Galaxy S8

Hola a todos, en este articulo están todos los pasos para...

facebook-down
FACEBOOK DEJARA DE FUNCIONAR EN LOS SIGUIENTES TELEFONOS!!!

Hola a todos bienvenidos a otro articulo y la noticia que...