Beastie Bay android un RPG tipo pokemon

Si tal vez buscas un juego RPG que sea similar al popular pokemon entonces la empresa Kairosoft tiene disponible en Google Play un juego que se llama Beastie Bay. Disfruta de esta grandiosa aventura en una isla tropical donde nuestra misión será prosperar para así poder sobrevivir. En este juego exploraremos un territorio desconocido y luego si así lo deseamos podemos construir viviendas, realizar cultivos de plantas etc. Nuestro objetivo es transforma la isla en un gran paraíso personal. A medida en que vamos avanzando en juego vamos a poder desarrollar nueva tecnología la cual nos permite llevar nuestra aventura al siguiente nivel y tendremos la posibilidad de viajar a islas cercanas las cuales son inexploradas.

Pero para realizar todas estas actividades necesitamos ayudantes y para eso tendremos que capturas algunas especies de bichos los cuales podremos entrenar para que luchen a nuestro favor. Estos bichos son muy poderosos ya que cuenta con muchas fortalezas que los pueden convertir en excelentes guerreros pero al mismo tiempo tendrán una debilidad así que nosotros tendremos que saber elegir quien es el adecuado para que nos represente en una batalla.

En este juego vamos a poder realizar pactos comerciales además si somos capaces de hacer varios amigos tendremos la oportunidad de convertirnos en toda una potencia económica. Beastie Bay es un excelente juego para que pases tiempo en tu android y lo mejor de todo es que es totalmente gratis así que descárgalo y disfrútalo.

Beastie Bay(Google Play)

consejos-reducir-controlar-consumo-datos-moviles
Consumo de datos moviles

El último informe anual Ericsson Mobility nos permite conocer cuáles son las aplicaciones que más...

sorpresas
SORTEO SUPER SMARPHONE SORPRESA ( vale 1000 dolares)

CÓMO PARTICIPAR Como en la mayoría de sorteos que realizamos hacemos...

8
“Bixby“ el “Siri” del Galaxy S8

Después de los problemas con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note...