Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Beach Buggy Blitz android un épico juego de conducción

Si lo que buscas es un juego de carreras genial entonces detén la búsqueda y déjate enganchar por Beach Buggy Blitz una aventura épica de conducción la cual desarrollo Vector Unit.  En este juego vamos a conducir un Hot-rod-buggy en una isla tropical la cual es un lugar el cual no ha sido explorado además despierta un gran misterio.  En Beach Buggy Blitz emprenderemos una aventura por un mundo sensacional en el cual todo lo que esta a nuestro alrededor se puede destruir como por ejemplo estatuas, choza, cangrejos, hiervas etc.

Además vamos a tener la oportunidad de explorar diferentes lugares como cuevas, pantanos, volcanes templos en ruina donde disfrutaremos de mucha acción y caos total. Este juego cuenta con gran cantidad de actualizaciones y objetos que desbloquear como por ejemplo nuevos vehículos o camiones, nuevos personajes y variedad de cosas más que están esperando por ti. Aparte de su gran variedad de características que destacan este juego  muchas fuentes importante sobre videojuegos le dan una valoración de 4/5 además de su cantidad de comentarios positivos por los usuarios que logran destacar la elegancia y lo emocionante que es el dejase deleitar y envolver por Beach Buggy Blitz.

El juego cuenta con unos excelente gráficos que lo hacen ver mas atractivo además algo que sorprende a todos es que se puede descargar gratis desde Google play a si que no esperes y descarga Beach Buggy Blitz. Disfrútalo al máximo.

Beach Buggy Blitz(Google Play)

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...