Battleloot Aventure excelente juego de combate android

Si eres seguidor de los juegos de rol y aventuras en este articulo te presento a Battleloot Aventure un espectacular juego adictivo desarrollado por Digital Tales S.r.l. En el juego nos encontraremos en una tierra aventurera donde se llevara a cabo una fascinante historia de combates, aventuras y comedia como ningún otro juego para android. Esta aventura épica comenzara en el reino de Kameloot un tranquilo y prospero pueblo que se ve de repente amenazada por unos terribles mostros mercenarios llenos de planes oscuros.

Pero como todos sabemos siempre que hay una invasión de una tranquila ciudad existirá alguien que se opone a ser dominado por fuerzas emergentes y en este caso tendremos que ser leales a nuestro juramentó a nuestra ciudad y reclutar soldados que le hagan frente a los terribles invasores.En este juego vas a sentir muchas emociones ya que su sistema de combates por turnos es tan emocionante que muchas veces nos hace recordar al legendario final fantasy.

En Battleloot vamos a tener que enfrentarnos a muchos oponentes donde vas a tener la posibilidad de mezclar habilidades donde vas a poder usar magias y hechizos como algunas armas que son totalmente impresionantes. Algo bueno a destacar en este juego es que esta lleno de misiones que sobrepasan las 60 donde vamos tener muchos desafíos además nos mantendrá durante horas enganchados en nuestro Smartphone android. El manejo de los controles es muy simple ya que integra un súper control táctil al cual nos adaptaremos en poco tiempo de juego.

Aquí puedes disfrutar de batallas en diferentes ambientes algunos mágicos y cada uno ofrece sus ventajas diferentes para nuestros héroes además la parte grafica es sensacional llena de coloridos gráficos dibujados a mano donde se combinan todo tipo de animaciones y fondos hermosos. Battleloot es un juego sensacional que se ha destacado en varios sitios web importantes entre la variedad de halagos podemos destacar que lo han considerado como ”El mejor juego de simulador de combate que existe para móviles” para verificar si esa afirmación es verdad te recomiendo la descarga además si miras los comentarios y calificaciones desde Google Play de inmediato te darás cuenta que es un juego el cual debes tener instalado en tu Smartphone. Al finalizar este articulo puedes descargar este juego desde Google Play mediante el link de descarga.

Battleloot Aventure(Google Play)