Battle Monkeys android la lucha por el liderazgo

En este articulo conocerán un juego el cual los involucrara en una lucha épica sin precedente alguno por eso Geek Beach ha desarrollado y puesto a disposición en Google Play su gran creación la cual titulo Battle Monkeys que en nuestro idioma español seria algo como la batalla de los monos. Este juego como su nombre lo dice nos involucra en una guerra de primates que nos va a entretener el 100%. Este juego reúne a todos lo guerreros mas poderos para que se enfrenten entre si y de paso hacernos vivir la batalla mas intensa que hemos tenido en toda nuestra vida. En un mundo donde los monos son lo únicos que gobiernan para averiguar quien es el jefe o el líder de toda la manada solo hay una sola alternativa y es la lucha donde el más fuerte de todos será considerado con el rey o el gran jefe.

Este juego cuenta con unos excelente gráficos en 3D que nos van a impresionar además trae opciones de multijugador donde vamos a tomar el control de un ejercito de monos guerreros y libraremos una batalla contra los otros concursantes en una pelea por sobrevivir y ser el gran líder. En este juego tendremos la  posibilidad de ganar mucho premios y desbloquear monos mas poderosos además algo que se destaca es la manera que podemos personalizar a nuestros personajes donde podemos usar mas 100 combinaciones de traje. Battle Monkeys cuenta con un modo de juego multijugador online donde vamos a poder enfrentar a oponente de diferentes parte del mundo.

Este juego es muy destacado entre todos los usuarios que lo han instalado en sus Smartphone android además se puede obtener completamente gratis desde Google Play así que no esperes más y descargar este impresionante juego de peleas entre monos. Disfrútalo.

Battle Monkeys(Google Play)