Batman El caballero oscuro para android

En esta publicación nos toco la hora de convertirnos en super héroe y ponernos la vestimenta del Caballero de la noche y salvar a Gotham de la peor amenaza que jamás ha vivido. La gigantesca desarrolladora de videojuegos para móviles Gameloft  tiene en exhibición desde Google Play el final épico de la trilogía de Batman el cual titula El caballero oscuro o el caballero de la noche un juego el cual fue inspirado en la ultima película que en la actualidad podemos ver en las carteleras de cine de los diferentes países. Después de ocho años de ausencia Bruce Wayne regresa de nuevo a la escena como Batman donde su misión será proteger a Gotham de las fuerza malignas de Bane.

En este juego nos vamos a meter directamente en la historia donde manejaremos a un Batman en tercera persona dándole carecería a todo tipo de criminal que ronde por la ciudad. Batman al ser un juego que promete ser un éxito en android esta a la venta a un precio de 6,99 dólares pero antes de que lo compres es necesario que te asegures que tengas buen espacio en la memoria SD ya que este juego nos va a ocupar nada mas y nada menos que 1.8 Gb. Lo cual es una bestialidad de información o datos que se van a tener que descargar. Este juego incluye decenas de misiones y eventos aleatorios donde vamos a sentir la total adrenalina de un superhéroe además mientras disfrutamos de este juego nos veremos enfrentados a diverso tipo de situaciones como fugas de cárcel, rehenes, patrullas antibombas, persecuciones y un gran numero de eventos que tendremos que superar para demostrar que somos el verdadero protector de Gotham.

La parte grafica de Batman no puede ser mejor ya que disfrutaremos de un escenario completamente en 3D con unos detalles gráficos que impresionan además este juego cuenta con un sistema de lucha que nos da la capacidad de realizar diversos movimientos acompañados de sorprendentes efectos cinematográficos. Este juego hasta la fecha de publicación de este articulo contaba con una calificación por los usuarios de 3,8 que es un puntaje bajo pero no es debido a la calidad del juego sino a las dificultades que experimentan algunos usuarios para poder descargar los 1.8 Gb que pesan los datos por eso si te atreves a comprarlo tienes que ir preparado con un buen espacio disponible en tu memoria.

Este juego promete ser éxito a lo largo del tiempo y yo creo que si tiene el potencial para hacerlo así que si te gustan la comics y quieres disfrutar del mas reciente lanzamiento de caballero oscuro desde tu android entonces ingresa a Google Play y compra este juego que por supuesto ya esta disponible en español. Disfrútalo.

El caballero oscuro(Google Play)

  • happyandres

    Si claro pero pesa mucho debes tener buena memoria mas de 1 Gb

  • happyandres

    Mmm yo creo que si no lo probado porque ese juego pesa mucho saludos

  • El juego luce bien pero es para dispositivos recientes…por ejemplo el Ace 2 lo corre a trompicones y el Xperia Play tambien lo corre lento, por lo que para poder jugarlo bien se necesita un Galaxy S2 u otro modelo con doble nucleo superior a 1Ghz y al menos 512 Mb de ram, esa parte decepciona pero bueno…