Batería portátil para tu móvil ¿Una buena decisión?

Tener batería portátil para la carga de los móviles se ha puesto muy de moda, pues una de las mayores necesidades en la actualidad es poder mantener conectados. Pero antes de seleccionar algunas de estas baterías en el mercado es necesario revisar cuales resultan más efectivas, por lo cual es conveniente revisar las siguientes recomendaciones:

Intensidad de las salidas

Depende del dispositivo que se quiera cargar se debe escoger la batería con determinada intensidad de carga. Para móviles con mayor capacidad será necesario 1.8 A.

Tiempo de carga

Lo que hace que una batería cargue más rápido es la intensidad de la corriente de entrada. Normalmente son de 1, 1.5 y hasta 2 A. Lo más recomendable es obtener la de mayor intensidad.

bateria-portatil-600x428

Ciclo de vida

Según sea la marca puede variar su vida útil, lo normal para estos dispositivos es que funcionen bien durante al menos 500 ciclos de carga, en las baterías de iones de litio.

Cantidad de salidas

Normalmente estas baterías se utilizan para cargar el móvil. Pero si necesitamos sacar mayor provecho de este dispositivo, es importante adquirir baterías externas con más de un puerto.

Cuéntanos ¿Qué otras recomendaciones se deben tener en cuenta?