Bambuser android transmite tus eventos en vivo

En este artículo les presento una aplicación muy útil si lo que deseamos es hacer transmisión de video en vivo. Esta aplicación es útil para toda persona que quiera captar un evento y compartirlo a una comunidad de usuarios a través de internet en tiempo real. La aplicación se llama Bambuser y la puedes descargar gratis desde Android Market. Configurar esta aplicación para que nos funciones óptimamente es muy facil lo primero que vas a hacer es descargar e instalar la app gratuita desde el market y luego te diriges a la web del creador de la aplicación y creas una cuenta de usuario la cual es necesario porque una ves demos de alta una cuenta vamos a tener nuestro canal que es donde se van a visualizar nuestras transmisiones en vivo.

Una ves tengamos la cuenta creada y la aplicación instalada en nuestro Android simplemente desde nuestro teléfono la ejecutamos y presionamos el botón rojo que es el grabar y listo ahora solo queda ir a la pagina web de Bambuser, ingresar a nuestra cuenta y poder visualizar en nuestro canal todo lo que estamos transmitiendo también es posible compartir nuestro canal en nuestro blog o simplemente compartirlo en las diferentes redes sociales para que veas y entiendas un poco mas como funciona esta aplicación te recomiendo que veas el siguiente video.

 

Bambuser (Android Market)

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...

BkuCXOY3x_930x525
SORTEO INTERNACIONAL Samsung Galaxy S8

Hola a todos, en este articulo están todos los pasos para...

facebook-down
FACEBOOK DEJARA DE FUNCIONAR EN LOS SIGUIENTES TELEFONOS!!!

Hola a todos bienvenidos a otro articulo y la noticia que...