Bad Piggies android el nuevo juego de Rovio Mobile APK

Rovio la popular empresa creadora de quizás el juego mas popular y el que identifica al sistema android llamado Angry Birs acaba de hacer el lanzamiento de un  juego el cual esta teniendo mucho éxito en Google play y se trata nada mas y nada menos que de Bad Piggies. Como su mismo nombre lo dice en esta versión el protagonista no serán las aves si no que serán los cerdos así que estos codiciosos chanchos por ahora descansaran del ataque feroz de las aves furiosas. Este nuevo juego exige un poco mas nuestras habilidades mentales ya que vamos a tener que transportar a los cerdos de forma segura a través de diferentes escenarios y nosotros vamos a usar diferentes accesorios.

Este juego como todos los de Rovio son sencillos pero adictivos y muy divertidos y obviamente por su jugabilidad puede convertirse en un nuevo éxito para la plataforma android. Este juego apenas con un día de su lanzamiento en Google Play logro tener mas de 100.000 instalaciones y la cuenta sigue creciendo además la calificación por parte de los usuarios es de 4,7 lo que significa que sin duda Bad Piggies es otro éxito que se apuntó Rovio asi, que se prepare para poner los futuros galardones en su salón de la fama.

Este juego cuenta con más de 60 niveles además cuenta con 30 puzzles adicionales. El juego como es de costumbre se puede descargar gratis desde Google Play así que descárgalo y disfrútalo al máximo.

Bad Piggies(Google Play)

Bad Piggies(APK)