Babel Rising 3D android juega a ser el mas poderoso

AMA Ltd nos ofrece un sensacional juego el cual se llama Babel Rising 3D donde nuestra misión será jugar a ser el mas poderoso. En este juego tendremos que descubrir tres pergaminos los cuales serán de mucha utilidad para poder completar las misiones del juego. Los pergaminos se clasifican de la siguiente manera: El pergamino del alma el cual nos da 5 puntos cada vez que aniquilemos a un humano, El pergamino Babel el cual es el encargado de aumentar nuestras ganancias babel en un 10%  y el pergamino  multiplicador el cual nos ayuda a duplicar nuestra  puntuación y realizar combos mas completos.

Este juego por el momento pueda que tenga algunas fallas en su funcionamiento como por ejemplo ponerse algo lento o quedarse pegado en muchos casos si esos errores persisten tendrás que reiniciar tu teléfono y volverá a ejecutar la aplicación se espera que con el paso de los días estos problemas se vayan solucionando. En Babel Rising 3D nosotros tomaremos el papel del mas poderoso y evitaremos así que los ciudadanos de babilonia destruyan la popular torre de babel por lo cual tendremos que sacar todos nuestro poderes y así acabar con todos los rebeldes humanos mediante una variedad de poderes que podemos usar como por ejemplo hacer terremotos, lanzar rayos, lluvias de fuego, inundaciones etc.

En Babel Rising 3D seremos los encargados de vencer al mal y para eso contaremos con numerosas estrategias y tácticas las cuales siempre nos garantizara la victoria. Este juego también se caracteriza por tener unos sorprendentes gráficos en 3D lo cual se va a ver muy bien en cualquier Smartphone que lo soporte. Este juego se puede descargar gratis desde Google Play pero también cuenta con una versión de pago así que espero lo disfrutes mucho.

Babel Rising 3D android(Google Play)